ICCO Cooperation celebró 50 años de trabajo en Bolivia

dsc_1136Con una feria y otras actividades ICCO Cooperation celebró los 50 años de trabajo en Bolivia junto a familias de pequeños productores, emprendimientos de mujeres, jóvenes, organizaciones sociales y de derechos humanos el pasado 18 de agosto al que asistieron más de un centenar de invitados de entidades ligadas a esta entidad.

El evento reunió a muchos de sus socios en Bolivia con el objetivo de exponer alcances y resultados logrados de manera conjunta en el país.

Coony Tomstra, Representante de ICCO en Bolivia

Coony Tomstra, Representante de ICCO en Bolivia

En esa ocasión se realizó dos conversatorios para debatir temas en los que ICCO trabaja en varios países de América Latina con la participación de profesionales titulados: “La nueva esclavitud: violencia sexual comercial de niños, niñas y adolescentes”y “Desafíos y Aprendizajes”: Movimiento Regional por la Tierra”.
En ambos foros se debatieron temas de imporancia para el desarrollo serán moderados por personeros especialistas en la temática. ICCO es una organización internacional holandesa de cooperación para el desarrollo. Contribuye en la reducción de la pobreza y de la desigualdad asegurando medios de vida sostenibles, justicia dignidad. Vincula, promueve y fortalece el trabajo de gente emprendedora.

pag7-icco2-bn