Gobernación paceña inauguró carretera asfaltada Lipari-Valencia

36  lpEl Ing. Carlos Poma, Director del SEDCAM durante la entrega del tramo asfaltado Lipari-Valencia sostuvo que este es el trabajo de continuidad que lleva adelante la gobernación, a la cabeza del gobernador Félix Patzi.  Enfatizó, “Debemos reconocer que esta obra se nos dejó con el 15 % de avance, casi iniciando, y viendo la necesidad imperiosa de las comunidades que abastecen de productos al departamento, el gobernador priorizó la misma con apoyo de la empresa” ICCA ejecutora de la obra.

La Gobernación de La Paz, a través director del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) ing. Carlos Poma  y la Asambleísta Departamental, Jimena Leonardo, inauguraron la construcción de recapamiento de la carretera Lipari – Valencia, en su tercer tramo. Esta obra tuvo un costo de Bs. 29.387.052,70.

En presencia de comunidades y representantes de los municipios beneficiarios, se realizó el acto donde intervino el alcalde del Municipio de Palca, René Aruquipa, quien llamó a la unidad de la población. “Un pueblo dividido lleva al retraso del departamento. Debemos dejar de lado los colores políticos y ponernos a trabajar coordinadamente”, manifestó, Aruquipa.

Asimismo, el director del SEDCAM, Ing. Carlos Poma, dio a conocer el trabajo de continuidad que lleva adelante la gobernación, desde su comienzo de gestión, a la cabeza del gobernador Félix Patzi. “Debemos reconocer que esta obra se nos dejó con el 15 % de avance, casi iniciando, y viendo la necesidad imperiosa de las comunidades que abastecen de productos al departamento, es que el gobernador priorizó la misma con apoyo de la empresa” manifestó, agregó Poma.