Cata de vino Infinitum de Bodegas la Concepción

Cata de Vinos LA CONCEPCIÓN 2 web
Bodegas y Viñedos de La Concepción S.A., presentó  su nuevo vino tri-varietal blanco INFINITUM-Franc Colombard – Riesling – Chardonnay a invitados especiales  y la prensa, en un hotel de la sud de La Paz.  Alejandro Escobar, Gerente Nacional de Marketing,  explicó sobre las cualidades del nuevo producto para el mercado local e internacional.  La cata fue propuesta por la Sommelier, Laura Decurnex el pasado 31 de enero.

El nuevo integrante de la  gama de vinos Blends de La Concepción, llegó para sumarse a la familia INFINITUM, ya compuesta por el tri-varietal tinto Cabernet Sauvignon – Merlot – Syrah.  Los participante en la degustación y cata del vino destacaron la calidad  del producto.

Cata de Vinos LA CONCEPCIÓN 1web

Bodegas y Viñedos de La Concepción S.A., busca desarrollar la industria vitivinícola boliviana, ofreciendo vinos de altura de alta gama y calidad superior, a los mercados bolivianos y de exportación. La empresa tiene más de 33 años en el mercado boliviano, dedicándose a la elaboración de vinos con uvas de viñedos propios y embotellados en origen. La bodega está situada en el Valle de La Concepción, a 28 kilómetros de la ciudad de Tarija.